Mexicali, B.C.- La empresa Honeywell Aerospace llevó a cabo una ceremonia oficial para el arranque de pruebas del sistema para el avión A350 XWB de Airbus en el Centro de Diseño y Pruebas de Honeywell (MRTC) en donde estuvieron presentes integrantes de la compañí­a Airbus, así­ como representantes de Honeywell a nivel corporativo y representantes gubernamentales.

Cabe señalar que en 2007 se realizó la apertura del Centro de Diseño y Pruebas de Honeywell (MRTC), que hoy en día es el más avanzado en el mundo, por lo que en Mexicali se ha tenido un crecimiento rápido y Honeywell es reconocida por su tecnologí­a global. En este laboratorio convertido en uno de los más grandes centros se contribuye a la economía y eficiencia de la ciudad y se espera que el próximo año se estén realizando ensambles y pruebas.

 

Alejandro Mungaray, Secretario de Sedeco compartió: "Quiero darles la bienvenida a este evento, sin duda es una muestra más del liderazgo de Honeywell, especialmente en su división aeroespacial, pero particularmente un éxito este Centro de Diseño y Pruebas de Honeywell (MRTC) único de su tipo y que es un orgullo de los mexicalenses, orgullo de Baja California y orgullo de México. Para B.C. y para Mexicali el contar con este laboratorio ha significado figurar en el mapa mundial de la industria, no solamente es importante para las empresas del sector en términos económicos e industriales sino que nos distingue como comunidad capaz de ofrecer un ambiente de colaboración educativo y sobre todo una comunidad que es capaz de atraer talento de cualquier parte del mundo y de este paí­s para hacer capaz el desarrollo tecnológico y de innovaciones y la fabricación de pruebas de los sistemas de aviación que serán utilizados por los usuarios en 2014, cuando el primer vuelo comercial está ocurriendo  todos estaremos muy orgullosos de saber que desde Mexicali se estuvieron haciendo todos los trabajos de diseño e innovación".

Más en edición impresa #341.

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados