Tijuana, B.C.- La empresa Cardinal Health certificó a RSI México en un programa especial que la compañía cuenta.

 

En busca de que sus proveedores cuenten con una excelencia en calidad de sus productos, la empresa Cardinal Health certificó a RSI México el pasado 21 de junio en un programa especial que la compañía cuenta. El programa consiste en certificar a aquellos proveedores que cumplan con estándares de calidad, en lo que a empaquetado, medidas del material y limpieza se refiere. 

 

Esto quiere decir que los materiales que son enviados a Cardinal Health no pasan por su proceso de inspección al momento de ser recibidos, debido a que RSI México cuenta con un monitoreo de procesos que avala la calidad con la cual son elaborados sus productos. Dicho programa de certificación dio inicio a principios de febrero del presente año y finalizó a mediados de mayo.

 

El certificado fue entregado a manos de Sergio Silva y Esteban Prado; el mismo acredita a RSI México como una empresa confiable dentro de la cadena de suministros, ya que los números de parte certificados cumplen con cada uno de los requerimientos necesarios por Cardinal Health.

 

RSI México agradeció a cada uno de sus colaboradores que hacen posible que los materiales cumplan con los estándares requeridos por los clientes y, a su vez, extiende el agradecimiento a Cardinal Health por reconocer que somos una empresa confiable.

 

Sobre Cardinal Health

Cardinal Health es una empresa dedicada a mejorar la vida de las personas ya que fabrican productos farmacéuticos y por ello buscan que sus productos cuenten con la mejor calidad ya que su principal meta es proveer a sus clientes productos de la mayor calidad para el cuidado humano.

 

 Por esta razón, Cardinal Health busca proveedores calificados, que puedan cumplir con los requerimientos necesarios para elaborar sus productos con la calidad que es requerida por su mercado. Por este motivo, la organización tiene un programa para certificar a aquellos proveedores que cumplan con ciertos parámetros.

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados