Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Apertura Hi-Tech Products nueva planta de producción con cuarto limpio clase 8

Tijuana B.C.- Para cubrir la demanda de sus clientes y el comercio internacional del sector industrial médico, la empresa Hi-Tech Products, inauguró una planta de producción...

Mexicali, B.C.- La empresa Perco, dedicada a la fabricación de mangueras hidráulicas e industriales y purificación de aceite a domicilio,  abrió las puertas de su nueva tienda en Mexicali desde el mes de noviembre, debido a la alta demanda de sus productos en la capital, lo que permitirá proveer el servicio de forma más ágil y con la mejor atención al cliente.

Para inaugurar oficialmente la nueva sucursal,ubicada en carretera San Luis con calle Primera en la colonia González Ortega, realizaron un corte de listón en compañía de clientes, familiares yamigos para agradecer su preferencia y conocer las instalaciones de la misma y con la oportunidad de ganarse distintos premios. 

 

Para dar la bienvenida, en representación del fundador el ing. Jesús Perez expuso que PERCO es una compañía familiar con más de 20 años de experiencia en el mercado de mangueras hidráulicasy neumáticasque está posicionada en la región noroeste en ciudades como Mexicali, Hermosillo, Tijuana, Ensenada, La Paz y Los Cabos.  

 

Perco cuenta con una flotilla de unidades móviles totalmente equipada que brindar servicio a domicilio 24/7, esto les permite brindar un servicio más completo, este servicio se brinda en todas las ciudades en las cuales tienen sucursales. “Perco es una empresa donde anteponemos las necesidades del cliente ante cualquier otra situación porque comprendemos que dependemos completamente de él y tratamos de entender sus necesidades y adaptarnos día a día ante el mercado cambiante para poder brindar siempre una excelente calidad, servicio y precio” compartió. 

 

Referencia

Perco, es un concepto novedoso que da servicio a clientes por medio de unidades móviles, es decir, el cliente final se comunica al Centro de Atención para realizar un pedido y éste se encarga de asignar la unidad móvil y mandarla al domicilio del cliente para realizar el trabajo. Las unidades móviles tienen la capacidad de fabricar cualquier tipo de manguera hidráulica que el cliente necesite en el domicilio de éste de manera rápida y profesional.

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados