Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 G5 premia la puntualidad y permanencia de sus elementos de seguridad 

Mexicali, B.C.- La agencia de servicios de Seguridad Privada G5 llevó a cabo una ceremonia para galardonar a más de 60 asociados ...

Tijuana B.C. - Con los más de 300 encuentros de negocios que se espera se realicen durante la segunda edición de la Feria de Competitividad en Comercio Exterior y Aduanas, se espera fortalecer, promover y facilitar la cadena logística en Baja California.

 

Ana Bertha Sánchez, presidenta de la Asociación de Agentes Aduanales de Tijuana y Tecate, manifestó que los encuentros de negocios que se realizarán en la Feria contarán con la colaboración de distintas cámaras empresariales y dependencias de gobierno.

 

Durante el anuncio del evento que se realizará los días 4 y 5 de octubre en las instalaciones del pre despacho de la Aduana de Tijuana, dijo que se espera contar con la asistencia de más de 5 mil 200 personas.

 

Destacó que es organizado en coordinación con la Aduana de Tijuana y que debido al éxito de la primera edición que se realizó en marzo pasado, ya planea realizarse en otras aduanas del país.

 

Ya hay fechas, añadió, para que la Feria de la Competitividad se realice en las aduanas de Ciudad Juárez, Guadalajara y Guanajuato, lo que confirma que la iniciativa creada en Tijuana ha tenido éxito para promover la cadena logística de las empresas globales.

 

Para registrar la asistencia o tener más información del evento se puede acceder a la página de internet www.fccea.com o bien escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados