Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 G5 premia la puntualidad y permanencia de sus elementos de seguridad 

Mexicali, B.C.- La agencia de servicios de Seguridad Privada G5 llevó a cabo una ceremonia para galardonar a más de 60 asociados ...

Tijuana B.C.- Proyecto que incluye una ciclo vía, un mirador y andador ecológico.

Como parte del programa Wellness dentro de los parques industriales del Grupo IAMSA, se llevó a cabo la inauguración de áreas de esparcimiento en el Parque Industrial Bajío, con el propósito de sumar calidad de vida de quienes laboran ahí.


En entrevista con Edna Leticia Aranda, responsable del área de innovación y desarrollo de producto, compartió que dicho proyecto incluye una ciclo vía con 10 Eco-bicis, para el uso de los trabajadores de las empresas instaladas en el Bajío, dichas bicicletas pueden ser utilizadas dentro del mismo Parque Industrial, ya sea para trasladarse o simplemente dar una vuelta por la ruta ecológica. Adicional a esto se inauguró el mirador y andador ecológico, donde las personas pueden correr, trotar, hacer ejercicio o relajarse después de una jornada laboral o sus tiempos libres.


Destacó que este programa es complemento a los servicios natos del parque, enfocados en fomentar el tema de la salud y cubrir necesidades básicas como salir a caminar, hacer ejercicio, respirar aire puro y contar con espacios de esparcimiento. “Sin duda alguna, los senderos y arboledas invitan a salir a caminar, sentir el aire, escuchar los pájaros y disfrutar de la naturaleza; pues las bondades del parque y la naturaleza son una carga adicional a una calidad de vida” expresó.


Leticia Aranda, reveló que este proyecto inició en papel desde el año pasado, siendo el Parque Industrial el Bajío la prueba piloto para evaluar el interés de los usuarios, pues la idea es llevar conceptos similares a los diferentes Parques Industriales que conforman Grupo IAMSA, considerando las bondades y atributos de cada uno de ellos.


Cabe destacar que Parque Industrial el Bajío cuenta con senderos, área de reserva, parras y viñedos. Durante la inauguración estuvieron presentes representantes de las empresas instaladas en el Parque Industrial, así como las cabezas del proyecto a cargo del Director General, Jaime Robert, Rigel Navarro y Leticia Aranda. Quienes empujan constantemente este tipo de proyectos en busca de trascender en el impacto que tienen en los trabajadores.


“Como grupo buscamos crear conciencia e ir más allá de una acción laboral y enfocarnos en mejorar la calidad de vida de las personas. Somos un ente holístico, hay temas espiritual, físico, fiscal, financiero y demás, una serie de temas que no hay que descuidar y estar conscientes que lo necesitamos” concluyó.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados